BLANQUEAMIENTO

Blanqueamiento dental, remineralización nHAp y gestión de la sensibilidad

El blanqueamiento dental es un tratamiento cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, eliminando las manchas y la decoloración. Es el más popular de los tratamientos dentales estéticos.

El blanqueamiento es más efectivo sobre las manchas extrínsecas o superficiales. Para mantener el color más brillante, el tratamiento debe de repetirse eventualmente, ya que no es un tratamiento que se realice una única vez.

Algunos hábitos pueden provocar que el blanqueamiento empiece a desvanecerse. Fumar, además de tomar alimentos y bebidas con colorantes pueden ser factores que aceleren este proceso.

Si se evitan estos hábitos perjudiciales y se sigue el mantenimiento recomendado por los especialistas, es posible que no se necesite otro tratamiento de blanqueamiento en mucho tiempo.

Existen muchos productos en el mercado para llevar a cabo los distintos blanqueamientos, ya sea para clínica o ambulatorios, pero el único que consigue además de blanquear, remineralizar y evitar la sensibilidad posterior tan molesta, son los sistemas de PrevDent.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
¡Hola! Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14:30h. Te responderemos lo antes posible. Mientras tanto tienes nuestra tienda abierta las 24 horas del día: www.bracket360.com. ¡Gracias!