Catálogo de productos
- Aparatología dental
- Blanqueamiento
- Sensibilidad Dental
- 360 ALIGN
- Arcos Preformados
- Brackets Metálicos
- Bracket Cerámico
- Bracket Zafiro
- Brackets Autoligables Metálicos 360
- Brackets Autoligables Estéticos 360
- Complementos para alineadores
- Microtornillos
- Tubos cementar
- Aditamentos intraorales
- Bandas con tubos
- Ligaduras
- Elastómeros
- Instrumental
- Adhesivos y composites ortodoncia
- Retención Lingual
- Stripping
- Clínica y pacientes
- Laboratorio dental
- Alambres en varillas y bobinas
- Estudiantes ortodoncia
Search here...
BRACKETS AUTOLIGABLES METÁLICOS 360
En Bracket 360 somos expertos distribuidores en brackets autoligados por las destacadas ventajas probadas que aporta a la práctica clínica: baja fricción, reducción del tiempo total de tratamiento y visitas más rápidas y espaciadas.
Los autoligados metálicos 360 se dividen en:
Autoligado pasivo 360: ofrece un control rotacional y de torque de máxima confiabilidad en un menor número de visitas. Si estás familiarizado con el sistema Damon, éste es tu autoligable.
Autoligado interactivo 360: más pequeño que los brackets metálicos convencionales y con un clip de cierre muy fácil de usar, por lo que no necesita un instrumento especial para su apertura.
Autoligado Tapa NiTi: incorpora una tapa NiTi que permite que el clínico, dependiendo de la sección del alambre que utilice en las distintas etapas del tratamiento, pueda “activarla”, resultando así una activación de baja fricción.
¿Cuáles son las mejores características de los brackets autoligables metálicos de Bracket 360?
1. Los brackets autoligables metálicos brindan muy baja fricción en los momentos iniciales del tratamiento, donde se hace necesario corregir los apiñamientos. Esta baja fricción permite un movimiento relativo más eficaz entre el arco y el bracket y por lo tanto un soluciona el apiñamiento más rápido y los movimientos son más biológicos.
2. La reducción del tiempo total de tratamiento está probada: mejora el apiñamiento en un 80% en las primeras fases del tratamiento y hasta un 20% en la fase de cierre de espacios y el acabado.
3. Las visitas son más rápidas y espaciadas, porque con los autoligables metálicos se elimina la necesidad de elásticos. Esta rapidez y espaciamiento en las visitas no solo compensan los costes de este tipo de brackets frente a los convencionales, sino que aumentan la rentabilidad de la práctica clínica.
4. Por supuesto, un factor importante a la hora de elegir los brackets autoligables metálicos de Bracket 360 es el precio: los autoligados de Bracket 360 funcionan exactamente igual que los más conocidos del mercado, pero a un precio mucho menor.